Blogia
Poesía y Macarrones

LA RÉSISTANCE ET VOUS

LA RÉSISTANCE ET VOUS La Resistencia (que no la resistencia) es un estado mental, como la lujuria o el Zen. Se puede hablar de ella durante horas y horas y horas, resumiendo se puede decir que la Resistencia consiste en mantenerse alerta y no dejarse arrastrar a la estupidez, o largarse cuando la estupidez marca un tono de sopor general que pone a los estúpidos a dormir. El problema de la Resistencia es que linda con la paranoia y las teorías conspiratorias tipo no voy a comprar nada de marca Hacendado porque me han dicho que Mercadona explota a pobres niños vietnamitas para fabricar paté, pero hay que tener en cuenta que el verdadero Resistente distingue perfectamente las consignas de la Resistencia auténtica de las otras resistencias falsas.

Todo esto lo cuento porque me he pasado a Firefox y estoy muy orgulloso de mí mismo. Ahora no me explico cómo he estado tanto tiempo usando ese otro, cuyo nombre no recuerdo, de esa empresa, cómo se llamaba, Trucosoft o algo así.

2 comentarios

Ella y su orgía -

Pues sí, el verdadero Resistente, recibe a diario un número infinito de adjetivos calificativos, de los cuales, el más liviano es "paranoico".
Con respecto a lo del Firefox, pensaba que era una película en la que sale Clint Eastwood.
Besos orgiásticos.

pedro -

de las Resistencias me quedo con la de Casablanca, la romantica que lucho contra la expansion nazi, la de Laszlo el huidizo, el impenitente Bogart y la Marsellesa a viva voz