Blogia
Poesía y Macarrones

ODIO MUJERES DESESPERADAS

ODIO <em>MUJERES DESESPERADAS</em> Esto sí que es odiar sin conocimiento de causa, porque no he visto más de cinco minutos seguidos de la serie, pero me da igual. Odio Mujeres desesperadas. Me dan arcadas los monólogos en off que se marcan en plan soy muy profunda soy muy moderna soy muy guay. Me salen sarpullidos de la urbanización en la que viven (¿es que no han visto Eduardo Manostijeras?). Las continuas muertes violentas, asesinatos, infidelidades, que los guionistas van acumulando en un vano intento de captar la atención de alguna neurona pueblerina. La supuesta sex symbol latina que enseña sin tapujos su interpretograma plano, que se ha operado más veces que Sara Montiel. Y sobre todo odio, odio, odio la musiquita, ese ridículo pizzicato que quiere decir todo es esta serie es cool, pero que en realidad lo que me dice a mí es todo en esta serie es una ful.

5 comentarios

Lau -

Odio esa estuupidisima serie me choca no se q le ven no dan risa aburren horrores

anonimo -

la mejor serie americana de todos los tiempos no debe ser insultada!!!!!

rhodes -

Estoy contigo. Tuve la desgracia de ver un par de episodios este verano y me pareció el Melrose Place del siglo XXI. Patético.

Peke -

Yo también.

Hell -

Últimamente le veo en plan enanito gruñón Señor Horacio... Yo hay veces que no me molesto, si hay que ir se va, pero ir pá ná es tontería.