Blogia
Poesía y Macarrones

FIJO QUE SÍ

FIJO QUE SÍ Resulta que me hacen fijo en la empresa. Pero yo (gracias a mi amigo Troposki, who made me see the light) tengo otros planes: sacarme una placita de profe de L y L en Madrid y ganar el Hiperión. Ya el año que viene, con mi premio en el bolsillo acreditándome como poeta joven del 2006 y mis tres dieces, hablaremos del gobierno, como decía mi abuela. Fijo yo, je, je, je. Yo soy más bien infijo (partícula rarísima en castellano, idioma más inclinado a prefijos y sufijos).

Estoy contento, no obstante, sobre todo por temas bancarios. Es sabido que los bancos adoran el fijismo, la fijeza y el fijerío, y si eres tan tonto como yo, que pretendo hipotecarme, ayuda.

Pero eso sí, tengo mucho trabajo. Habrá que estudiar algo, digo yo. Y escribir algún que otro poema. Me pongo a ello. Ahí los dejo, entonces. Cuídense.

CITA DEL DÍA: Je suis fou
Tu es belle
Yeah

VIVE LA FÊTE - Attaque Surprise

4 comentarios

jose -

departamento de correciones tropovskistas, delfos, s/n:

mi primer consejo fue: no seas gilipollas, un trabajo que te deja tiempo para ser un alma errante en la blogosfera -¿le dedicas más tiempo a ella o a los teléfonos?, diga la verdad, sr. horacio...-, para llevar tan estupendamente este blog y para escribir clásicos instantáneos de la poesía de éste fantástico y recién estrenado siglo..., pues no puede ser malo. tú insistes en tus quejas: allá tú si prefieres montañas de apuntes sobre el sintagma nominal y horrorosos chicos/as con acné...

Ella y su orgía -

Eres un poeta en prácticas práctico. Algunos se preguntarán después de leer este post dónde quedaron el romanticismo y la bohemia. Yo te entiendo, que hace mucho que dejamos de iluminarnos con velas y Unión Fenosa no perdona.

hautor -

tú haz caso a Tropovski (alias "pitia délfica") y déjate de puntos fijos y atractores extraños. Únete al club de los poetas subvencionados a tiempo parcial (siempre hay que conceder un poco de nuestra sangre al estado, c'est la vie)

djordi -

¡y olé mi niño! enhorabuena!