Blogia
Poesía y Macarrones

PAUL GIAMATTI ES DIOS. Y MÁS.

PAUL GIAMATTI ES DIOS. Y MÁS. Creo que el título de esta entrada resume (más bien agota) lo que quería decirles hoy. . Lo es. He llegado a esa conclusión después de ver Entre copas, Cinderella Man y, sobre todo, American Splendor, una peli infinitamente ingeniosa sobre las inseparables vida y obra de Harvey Pekar.

Lo que ocurre es que me ha pasado algo bastante bonito que también querría compartir. Ayer, haciendo el tonto con el Google me encuentro que tengo 132 entradas, lo cual ya de por sí es bastante alucinante, o al menos para mí, que soy un vanidoso del carajo, lo es. En la última página de resultados, porque lo bueno no acaba ahí, me encuentro con que en este blog han colgado un poema mío (el del 2 de agosto).

La tópica pregunta Y usted, ¿para qué escribe? tiene muchas respuestas diferentes (que constituyen casi un género literario). La mía es: para que pasen cosas así. Poquísimas me hacen más feliz: se merece usted, sea quien sea, un enlace ahí al lado. Gracias.

0 comentarios