Blogia
Poesía y Macarrones

KAFKA Y LA E.S.O.

KAFKA Y LA E.S.O.

Pienso que, si Kafka resucitara ahora mismo aquí en España, y tuviera que hacer el C.A.P., en sus novelas saldrían muchos menos juzgados y muchos más Institutos de Enseñanza Secundaria.

Porque, como ya he dicho muchas veces, las opos son un trago, pero lo que viene después (contando con que uno tenga suerte), es un baño. ¿Un baño de qué? No sé, usted cuando dice las opos son un trago, ¿especifica de qué es ese trago? De algo asqueroso, ¿no? Pues imagine.

Ay, Franz, he visto cosas que vosotros no creeríais.

3 comentarios

josé -

Al día a día, no obstante, se le puede sacar mucho partido, si, como afirmas, un poeta es siempre poeta. ¿que por qué no aparece el instituto en mis poemas?
¿Estás seguro de que no aparece?
Hoy, hablando de poesía en clase, me he sentodo invadido por el absurdo.

hautor -

Cabe suponer que has hecho las prácticas? Ja, ja, ja... (con eco de bodega sin ventanas y con las puertas cerradas)

Pistacho Veloz -

En España somos lo peor. Espero con ansia tu artículo. Yo estoy perdiendo de vista como han evolucionado los institutos desde que yo fui estudiante de BUP y COU.
Tengo curiosidad, ¿nos das más detalles de tu baño?.