Blogia
Poesía y Macarrones

ADIÓS CULOS, ADIÓS TETAS

ADIÓS CULOS, ADIÓS TETAS Como no se me ocurre nada mejor, les recuerdo que el mes de octubre es el reverso (tenebroso o no) del de abril, y que, por lo tanto, según Eliot, la cosa debería de ir así:

Octubre es el mes más amable, marchitando
Las lilas de la tierra viva, separando
La memoria y el deseo.

Todo esto viene a significar que la sobrecarga hormonal que sus cuerpos de ustedes han venido soportando desde el principio de la primavera va a ir remitiendo, y podrán empezar a concentrarse en cosas que no tengan nada que ver con el cuerpo femenino (o masculino, según su opción de usted). El trabajo, la literatura, los estudios, etc... vuelven a encontrar un hueco en nuestros cerebros, que parecen emerger de un pesado sueño (húmedo). La ropa de abrigo también es una ayuda.

A mí personalmente me gusta ir entrando en el invierno. Claro que yo soy murciano y en Bielorrusia tendrán otra opinión. ¿O no? Amigo bloguero bielorruso, le animo a comentar.

Y a los demás, buen fin de semana.

2 comentarios

jose -

qué descanso, ché, mientras mis hormonas pasan de fase y releen serenas, cuasi trágicas, los cuatro cuartetos...

Hell -

Octubre siempre me ha dejado un tanto indiferente, será porque le falta la luminosidad de Septiembre y los colores de Noviembre. Para mi es un mes de transición, una estación de paso.