Blogia
Poesía y Macarrones

MERCHANDISING EN "POESÍA Y MACARRONES"

MERCHANDISING EN "POESÍA Y MACARRONES" Sí, amigos, este modesto blog también va a tener que abrazar prácticas mercadotécnicas para crecer y multiplicarse, y, después del fastuoso concurso (ganado de forma fulminante por Hautor en una exhibición de enciclopedismo rampante), ya estamos (estoy, leche, jodido plural mayestático) pensando en (hale, ya me he vuelto a torrar con los paréntesis, qué cruz) poner en circulación una amplia gama de productos promocionales. El logo que ven es muy provisional pero creo que podría quedar chulo en:

a/ Una camiseta. Efectivo pero poco original
b/ Una gorra de béisbol. Sí, soy poeta y llevo gorra, ¿qué pasa?
c/ Un delantal. Es lo suyo, ¿no?
d/ Una toalla. Para no desconectar del blog ni cuando se marchan ustedes a la playa.

Ya saben, lo de siempre: elijan su opción preferida (o cuéntenme alguna otra mucho mejor) y a esperar los resultados. Allá por septiembre mandaré hacer lo que hayan decidido, en una limitadísima serie, y lo distribuiré por correo. Para premiar su fidelidad. Porque ustedes lo merecen. Va ven.

8 comentarios

el poeta de la gorra -

Sí llevo gorra, aunque eso de ser poeta...no sé, no sé, me aturullo con los buzones de creatividad y últimamente la mezcla de whiski findesemanero y gintonics diarios me perjudica sobremanera. pero sigo llevando gorra, sobre todo cuando visito Murcia en agosto y me muero de calor.

tropovski -

ya estoy viendo la cara de asco de riumbaud, oliendo sus espaguetis, o a leopoldo mari, sosteniendo su tenedor con una mano, con la otra señalando al cielo y en su rostro una expresión de... obsesivo descentrado, sí.

tropovski -

¿qué tal una línea de pasta? se reúne a un grupo de amigos, de entre los cuales uno de ellos tendrá la termomix; otro grupo se encarga del envasado, con el logo que ofreces y el careto de distintos poetas clásicos degustando el producto. y en el interior un poema de tu hucha. incluiríamos seis hojas doradas, que dan opción a visitar la fábrica mágica...

Hell -

ups... ya lo ví... no fué culpa mía, sino del sistema.
Lo del nick, ya ve usted que poco bueno se puede esperar de una fémina tal.

Horacio en persona -

Como de costumbre me demuestran ustedes que son más originales que nadie... Luego se tendrán que quedar con la triste camiseta, claro. Lo de "Poesía y Canelones" me ha gustado, en cambio. Si se hace el tanga, saldrá con esa variación. Hell: (¿qué chica se coloca Hell de pseudónimo, por otra parte? Explíquenoslo.) se repite usted. Besitos todo alrededor.

Hell -

jajajaja... Pistacho me ha quitaooo la ideaaaa!!! Bueno, pues en su defecto una mano de esas gigantes que llevan los americanos a los partidos de jurgol (americano por supuesto).

hautor -

Entonces habría que llamarlo poesía y canelones (creo)

Pistacho Veloz -

¿Qué tal efecto haría en un tanga?