Blogia
Poesía y Macarrones

MERCHANDISING EN "POESÍA Y MACARRONES"

MERCHANDISING EN "POESÍA Y MACARRONES" Sí, amigos, este modesto blog también va a tener que abrazar prácticas mercadotécnicas para crecer y multiplicarse, y, después del fastuoso concurso (ganado de forma fulminante por Hautor en una exhibición de enciclopedismo rampante), ya estamos (estoy, leche, jodido plural mayestático) pensando en (hale, ya me he vuelto a torrar con los paréntesis, qué cruz) poner en circulación una amplia gama de productos promocionales. El logo que ven es muy provisional pero creo que podría quedar chulo en:

a/ Una camiseta. Efectivo pero poco original
b/ Una gorra de béisbol. Sí, soy poeta y llevo gorra, ¿qué pasa?
c/ Un delantal. Es lo suyo, ¿no?
d/ Una toalla. Para no desconectar del blog ni cuando se marchan ustedes a la playa.

Ya saben, lo de siempre: elijan su opción preferida (o cuéntenme alguna otra mucho mejor) y a esperar los resultados. Allá por septiembre mandaré hacer lo que hayan decidido, en una limitadísima serie, y lo distribuiré por correo. Para premiar su fidelidad. Porque ustedes lo merecen. Va ven.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

8 comentarios

el poeta de la gorra -

Sí llevo gorra, aunque eso de ser poeta...no sé, no sé, me aturullo con los buzones de creatividad y últimamente la mezcla de whiski findesemanero y gintonics diarios me perjudica sobremanera. pero sigo llevando gorra, sobre todo cuando visito Murcia en agosto y me muero de calor.

tropovski -

ya estoy viendo la cara de asco de riumbaud, oliendo sus espaguetis, o a leopoldo mari, sosteniendo su tenedor con una mano, con la otra señalando al cielo y en su rostro una expresión de... obsesivo descentrado, sí.

tropovski -

¿qué tal una línea de pasta? se reúne a un grupo de amigos, de entre los cuales uno de ellos tendrá la termomix; otro grupo se encarga del envasado, con el logo que ofreces y el careto de distintos poetas clásicos degustando el producto. y en el interior un poema de tu hucha. incluiríamos seis hojas doradas, que dan opción a visitar la fábrica mágica...

Hell -

ups... ya lo ví... no fué culpa mía, sino del sistema.
Lo del nick, ya ve usted que poco bueno se puede esperar de una fémina tal.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Horacio en persona -

Como de costumbre me demuestran ustedes que son más originales que nadie... Luego se tendrán que quedar con la triste camiseta, claro. Lo de "Poesía y Canelones" me ha gustado, en cambio. Si se hace el tanga, saldrá con esa variación. Hell: (¿qué chica se coloca Hell de pseudónimo, por otra parte? Explíquenoslo.) se repite usted. Besitos todo alrededor.

Hell -

jajajaja... Pistacho me ha quitaooo la ideaaaa!!! Bueno, pues en su defecto una mano de esas gigantes que llevan los americanos a los partidos de jurgol (americano por supuesto).

hautor -

Entonces habría que llamarlo poesía y canelones (creo)

Pistacho Veloz -

¿Qué tal efecto haría en un tanga?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres