Blogia
Poesía y Macarrones

VENUECONNECTION

Entren aquí. Podrán escuchar fragmentos de un disco fantástico, tal vez ponerse en contacto con sus creadores-promotores-distribuidores, pedirles una copia, decir hola, felicitar. Y no lo digo por haber escrito las letras, sino porque en este país se pone pocas veces tanto cuidado, tantos medios y tanto savoir faire como el que se ha puesto en la producción de este Strawberry swan lake, sean estudios multinacionales, sean los de Subterfuge. ¿Que se ha compuesto en casa? ¿Que se ha masterizado en Italia, a costa del bolsillo de los artistas? ¿Que no se vende en el Corte Inglés? Si se hacen esas preguntas es que algo anda mal en su olfato.

Lounge jazzy con voces afroamericanas (de la parte de Galiza). Todo de Champions League.

1 comentario

Pedro -

Sera recíproco lo de visitar la pagina web y confirmar gustos. Todo esta en orden por estos pagos pero para mi gusto a tu carta particular le falta algun risotto y algun vino brunello. Chianti me quedo con el aceite antes que con el vino (aunque no le hago ascos).
Tocado por el absurd a la nueva novela de Umberto Eco. A mi me arrastra mucho el nombre de la rosa. Al hilo de esto recuerdo que uno de los ejes de la novela eran las luchas entre guelfos y gibelinos, entre Florencia y Siena, lugar donde madura el chianti. El vino del gallo negro.