Blogia
Poesía y Macarrones

THERE IS NO SUCH THING AS TOO MUCH SEX

THERE IS NO SUCH THING AS TOO MUCH SEX Una rapidita... Es posible que se les haya escapado, pero en el día de hoy el estado de Australia ha retirado un videojuego de su mercado, concretamente "GTA San Andreas", porque han detectado que, mediante un parche llamado Hot Coffee, los personajes del mismo podían practicar sexo explícito. Los desarrolladores echaron la culpa en un primer momento a los hackers que crearon el parche, pero después se demostró que esa parte estaba incluida en el código original del juego, sólo que oculta, y que lo único que hacía Hot Coffee era desbloquearla.

Yo he jugado a estos juegos. Uno adopta el papel de un pandillero de los años ochenta. Roba vehículos, trafica con drogas, pone bombas, asesina a sangre fría. Se puede utilizar un destornillador como arma blanca y acuchillar con él a una serie de víctimas, y se puede oír a éstas gritar y agonizar mientras la sangre salta hacia la (es un decir) cámara. Uno gana puntos por pasar con el coche robado por encima de los cadáveres, si no recuerdo mal. Por todo esto, el juego había recibido una calificación (algo muy importante en ciertos países anglosajones) de "Mayores de 17 años". Al descubrirse el pastel (me refiero a las escenas de sexo), la calificación ha cambiado automáticamente a "Sólo adultos" en EEUU, y en Australia ha sido proscrito.

¿Por qué?

¿Mi hijo de diecisiete años puede atravesar el corazón de un transeúnte con un destornillador en un videojuego, pero no hacer el amor con una chica del barrio?

¿Estamos todos piantados (Empezando por Hillary Clinton)?

Denme una pista. Ya sé que probablemente tendrán que retrotraerse unos dos o tres mil años en la Historia, pero háganlo. Porque no entiendo nada de nada.

8 comentarios

loco -

¡¡¡!!!no fumes

el loco de la colina -

se alimentan de la caja tonta. esto es una conssspiracioooon nos mataremos mutuamente i se acabara la especie. la tele nos impulsa a matar beber es la sociedad del consumo

el loco de la colina -

ace 19 años que el juego debio salir, por que aora me beo atrapado en la rutina de alimentar a 7 apestosos hijos de 18 años que se an metido en drogas i en alchol

larhah -

Está todo muy claro. Todo tiene que ver con la teoría de la superpoblación, y sobre cuál es su solución. Veamos por partes, no importa la violencia explícita ya que ello podría dar lugar a que algún tarado acabara imitando al juego, mientras que las escenas de sexo sólo darán lugar a imitadores que posiblemente puedan pocrear. Ya, ya sé... pero es que no se me ocurre otra teoría.

Baldanders -

Estimado Horacio, esto se llama "doble moral", y desde que comenzó la historia del hombre vivimos inmersa en ella. Creo que es intrínseco al ser humano o, por lo menos, más a unos que a otros...
La putada es que los unos son mayoría.

hautor -

quería decir capitalismo, aunque de paso me ha salido una curiosa palabreja, je, je...

hautor -

Tío, es evidente. Si uno folla (aunque sea virtualmente) libera su libido y ya no le quedan energías para matar ancianitas con destornilladores ni para tirarse cuatro horas en un centro comercial donde gastarse los cuartos. ¿Es que quieres acabar con el capitulismo? Te exhorto a que reflexiones, Horacio.

Hell -

Pues a mi me da que estamos algo "aplampaos". ¿Quién decide lo que es moral o amoral?
Tristemente lo podemos ver todos los días en la caja tonta, imágenes de violencia extrema emitidas sin ningún pudor. A mi eso sí que me averguenza.

Un beso!