Blogia
Poesía y Macarrones

MÁS TORMENTAS

MÁS TORMENTAS Ufff... todo el santo fin de semana bebiendo gintónics de dos en dos (la mano con la que antes solía sujetar el cigarro ahora la uso para sujetar otra copa) y diciendo tonterías ebrias: el viernes en mi casa y el sábado en la de Javi y Nuria.

Las dinner parties son, digan lo que digan, un sucedáneo. Nunca es lo mismo que una buena noche de juerga por los bares. Pero la ginebra es exactamente igual. Y además (si el anfitrión es decente) hay barra libre. Peligroso. Pero no pasa nada, porque la naturaleza, que en mi vida ha pasado de correlato objetivo a fuerza viva, me aplicó la siguiente bofetada desentontecedora: nada más volver a casa, el domingo de madrugada, y sacar a los miniperros a dar un paseíto, me cayó encima la segunda gran tormenta veraniega del mes. Con la diferencia de que en ésta yo ya andaba borracho. En fin, un fin de semana lleno de bendiciones.

2 comentarios

S04056068403894; .NET CLR 1.1.4322); -

http://blogia.com/elpistachoveloz/

hautor -

Felicidades por la tormenta y los gin-tónics. Aquí en Francia hay de lo primero (demasiado frecuentemente). Lo segundo escasea o te cuesta un ojo de la cara. Para empezar desconocen lo que son los cubitos (te ponen una cosa horrorosa del tamaño de un dado de parchís que se derrite a los cinco minutos). Mi reino por un buen cubata!