Blogia
Poesía y Macarrones

SIC TRANSIT GLORIA MUNDI

SIC TRANSIT GLORIA MUNDI De vuelta al tajo, digamos. Será verdad aquello de que pero el viajero que huye, tarde o temprano, detiene su andar, supongo. Nos creemos sondas espaciales pero en el fondo no somos más que satélites. Nuestro destino consiste en volver.
Ahora yo tendría que hacerles un montón de reseñas de los libros que me he leído en mis semanas de libertad, contarles con pelos y señales los fastuosos viajes que he hecho, comentar las noticias que se me han pasado, etcétera etcétera, pero no tengo ánimos. Pero diré así como de paso que, al final, la ginebra la he tenido que comprar de marca MG, por aquello de la economía. Ya ustedes sacan sus conclusiones.

En fin, vamos a ir tocando tierra poco a poco, que la crisis posvacacional es aguda (dios, ¿es que tendré que pasar por todas las crisis tontas que cuentan en las revistas para tías?) y parece que se me ha olvidado escribir. Mientras tanto, no dejen de visitar Wulffmorgenthaler. Ayuda.

1 comentario

hautor -

Bienvenido al curro. No te preocupes, lo de la crisis pasa pronto. Espero que todo haya ido bien. Un abrazo.