Blogia
Poesía y Macarrones

LA SERPIENTE DE LOS TRES PASOS

LA SERPIENTE DE LOS TRES PASOS La nunca bien ponderada Red (o, como dicen los anglosajones, güé, es decir, la Interné) tiene estas cosas: uno empieza un paseo en el jardín de al lado de su casa y, a los tres pasos, está en el país de los monstruos, sin tierra debajo de los pies, cayendo por esa puerta abierta en el suelo que es siempre la literatura que merece la pena. A mí me ha ocurrido hoy, nada más abrir Milanesa y encontrarme un poema prodigioso de una tal Mori Ponsowy, todo lo cual me llevó a hacer el googleo y llegar a ese blog (al que me abono inmediatamente), donde me topo con una carta de Sharon Olds a Laura Bush que me pone los pelos de punta. Como ir a Australia en tres pasos, vamos, pero aprendiendo más.

2 comentarios

djordi -

totalmente de acuerdo! "navegar é preciso", canta caetano veloso.
enhorabuena por tu blog + suerte.

Mori Ponsowy -

Gracias Horacio! Qué lindo lo que me dices. Seguramente hoy será un buen día.