Blogia
Poesía y Macarrones

CAMBIOS Y CITAS

CAMBIOS Y CITAS Uf, qué resaca más inconveniente... Llevo toda la mañana acordándome del último gintónic que me bajé anoche, con esa pinta y ese limoncito y esos cubitos y esa espumilla que me decían: vamos, bébeme, soy inofensivo, soy tu amigo, ven. Traidor. Bicho dañino.

En fin, basta de hablar de gintónics en mi blog, que cualquiera diría que soy un borrachuzo. Les prometí un repaso a las últimas noticias chez Horacio, que algunas hay. Lo primero y más importante, que me mudo con mi Charo al proceloso barrio del Carmen, en Murcia capital (qué hermoso sintagma). Nos vamos a comprar un piso viejo, un segundo sin ascensor pero con una terraza como para jugar partidos de futbito. Nos vamos a endeudar un poquito más y no sabemos cómo pagaremos las muy necesarias reformas, pero nos importa un pito, estamos encantados. Y nuestros miniperros yo creo que también.

Lo segundo, que cambio de trabajo, eso sí dentro de la misma empresa, de Tráfico a Administración, lo cual espero que se traduzca en menos peleas telefónicas y más tranquilidad, ya vereu.

Lo tercero, que los estudios parecen rehuirme y todas las preinscripciones que he echado han terminado en no admisión o en desconvocatoria del curso, con lo que me estoy planteando volver a probar suerte en las opos, adolescentes del sureste de España temblad.

Y eso es todo. Y también termino la entrada, no me pidan maravillas en mi estado. De postre los dirigiré a un blog bastante chulo, pensado como colección de citas, que he encontrado hoy. Con lo que se me ha ocurrido que me gustaría mucho que me contaran vía comentario su cita favorita, ésa que tienen en el fondo de escritorio mental, ésa que repiten y repiten para exprimir la sabiduría. Si les apetece.

2 comentarios

josé (siempre construyendo) -

He cometido el peor de los pecados que un hombre puede cometer: no he sido feliz.
(Siempre Borges)

dondiego -

el mundo es el segundo término de una metáfora incompleta. Roberto Juarroz