Blogia
Poesía y Macarrones

CUANDO EL SOL PEGA EN LAS CABEZAS

CUANDO EL SOL PEGA EN LAS CABEZAS Cuando el sol pega en las cabezas... (así con puntos suspensivos) era una de las mejores frases recurrentes de mi abuela. Con ella explicaba todo tipo de comportamientos excéntricos de familiares y conocidos. Me encantaría saber si, ante esta noticia, volvería a decir lo mismo. Al final va a tener razón mi amigo Víctor, madrileño él, que decía que los murcianos le parecíamos inquietantes, por alguna razón misteriosa. Que nunca sabía en qué estábamos pensando. Pues ya está claro: pensamos en matar gente, que era lo que todos ustedes sospechaban pero no se atrevían a decir.

3 comentarios

S04056068403894; .NET CLR 1.1.4322); -

http://blogia.com/elpistachoveloz/

Horacio en persona -

¡Pero qué dice usted, Hautor! ¡Si el concurso sigue en marcha! ¡El señor Pistacho iba de farol!

hautor -

Pues mira que a mí los murcianos (entre los cuales, naturalmente, me incluyo) me parecen de lo más normalico. Oye y lo del concurso vale, reconozco mi derrota. Otra vez madrugo más. Como verás soy un buen perdedor. De hecho soy un perdedor excelente, de primera.