Blogia
Poesía y Macarrones

FAQ

FAQ PREGUNTA: "Pero cada vez que mi estómago digiere los alimentos que me he comido, todos los bollos de hamburguesa y los burritos de microondas empiezan a salirse del agujero de mi existencia a través de mi estómago, para convertirse en nutrientes. ¿Cómo lo hago para detener el proceso digestivo"

RESPUESTA: "Por desgracia, tu cuerpo digiere y digiere comida hasta que te mueres. Es por eso que nunca debes parar de comer, para que siempre haya más comida de camino cuando tu corazón empiece a venirse abajo debido a su propio vacío. Mantenlo relleno de puré de patatas y nunca tendrás la necesidad de buscar más allá de la despensa la satisfacción personal"

Vía Girls Are Pretty. Con este préstamo inauguro la sección FAQ, con el siguiente eslógan: Para todas sus dudas existenciales, sus terrores y sus ansiedades, no olvide consultar las FAQ de Poesía y Macarrones, etc, etc.

1 comentario

Pistacho -

Gratulalok!! por la nueva sección, de hecho esta pregunta me venía torturando esta mañana durante el desayuno. Es agobiante tener que comer todos los días... mira que tendría tiempo libre si no me hiciese falta... claro que cuando me sirven una buena lubina no hay dios que se resista.